Este año, nuestros alumnos “padrinos” de 6to año de la Secundaria, sorprendieron a sus ahijados, nuestros flamantes alumnos de 1ro, visitándolos en sus respectivos salones. La idea fue compartir juntos los primeros momentos de su inmersión al nuevo ciclo, escuchando sus expectativas, dudas, comentarios y poniéndose a disposición para acompañarlos en este camino a lo largo del año.

La experiencia fue enriquecedora y muy movilizadora tanto para los más chicos como para los más grandes, quienes tuvieron la posibilidad de revivir su primer año escolar.

Este fue uno de los pasos juntos en esta tarea de padrinazgo, ya que un grupo reducido de nuestros futuros egresados acompañó a los dos primeros años durante el Taller “cruzando el puente”, llevado a cabo en el mes de febrero. Las alumnas Clara Gury Yaya y Romina Colombo, estuvieron presentes durante las tres jornadas, sumándose el último día, para la reflexión final más chicos de 6to año. A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS!