BicentenarioEn el marco de las actividades llevadas a cabo en relación al Bicentenario de nuestra Independencia, los alumnos de quinto año, en Lengua y Literatura, realizaron una serie de actividades con el fin de promover, reflexionar y ejercitar el juicio crítico.

A partir de la lectura y el análisis del artículo de opinión, “Reflexiones sobre el Bicentenario”, de Graciela E. Assaf de Viejobueno, los alumnos llevaron a cabo un debate, el que derivó en la creación y participación de un foro de discusión en el Campus.

Finalizado el mismo, produjeron en parejas un texto argumentativo, en el cual reflexionaron sobre nuestra independencia.

¡Felicitaciones a todos, hicieron un gran trabajo!

Barrios – Bonet Matusevich – Sassón Botello – Sitjá Gallardo – Sandoval Krisiuk – Chamorro Avalos – Irigoyen