Viaje a Iguazu 1Los alumnos con orientación en Ciencias Naturales de la Secundaria, realizaron un viaje a Misiones en el marco del proyecto “Reconocimiento de distintos escenarios naturales y productivos de la provincia”. El mismo consistió en una serie de visitas a una mina, a un establecimeinto yerbatero, al parque nacional Cataratas del Iguazú, a la Aripuca, a un hospital de animales en la selva, al Museo de la Selva, a un parque tematico sobre mitos guaranies, entre otros.

Ademas de las actividades progrmadas, hubo timepo para disfrutar de la camaraderia, de un partido de futbol y de realizar juegos en todo el grupo. Este proyecto responde a contenidos que se desarrollan en los espacios curriculares, Quimica i, Quimica ii, Ecologia, Salud, Biologia i, Biologia Ii y Ciencias de la Tierra, especificos de esta modalidad.