Los alumnos de 2do año, realizaron exposiciones en grupo utilizando como material de soporte maquetas temáticas confeccionadas por ellos mismos, respecto de la organización económica, política, social y cultural de los estados precolombinos, más específicamente el correspondiente a los Aztecas, Mayas e Incas.

El objetivo principal del trabajo fue el de comprender las distintas formas de organización de los pueblos originarios mencionados, además de su complejidad e importancia en la organización territorial de América Latina, producto del proceso de aculturación generado tras el impacto con los europeos en el S. XV.

La actividad fomentó en trabajo en equipo dentro de cada grupo-clase, a lo cual los alumnos respondieron de manera satisfactoria. Felicidades chicos por su compromiso y esfuerzo.