El viernes 25 de septiembre realizamos la Maratón de Lectura, adhiriéndonos a la propuesta de Fundación Leer de promover en los chicos la lectura por placer.  Este año lo abordamos en un contexto particular; a través del Campus Virtual del Colegio donde se crearon diferentes espacios para leer y disfrutar. Por la tarde vivimos el Encuentro de Lectores, donde invitamos a todas las familias a apreciar los trabajos realizados por los alumnos de todos los niveles.

También contamos con un Lecturómetro donde los alumnos registraron las producciones que iban leyendo. El resultado cubrió nuestras expectativas: ¡Se leyeron más de 900 libros!

Agradecemos enormemente el compromiso y predisposición de los alumnos, las familias y los docentes por hacer una jornada excelente donde disfrutamos y aprendimos un montón, adaptándose a esta modalidad virtual que estamos atravesando.

Para revivir la Maratón de Lectura podés visitar los siguientes links:

Nivel Inicial Primaria / Secundaria