Una de las actividades previstas para el Encuentro de Lectores fue la lectura por parte de los alumnos de 5to año de historias policiales a sus futuros ahijados, quienes hoy están en sexto grado. Además de leerles, los hicieron  participar, modificando fragmentos, dando sus resoluciones de cada caso y demás actividades. ¡Felicitaciones chicos, gran trabajo!

Como no podía faltar en este Encuentro de Lectores, el mundo mágico y maravilloso estuvo presente de la mano de nuestros futuros egresados, los alumnos de 6to año. A pesar de la virtualidad estuvieron presentes príncipes, princesas y piratas quienes nos trasladaron a cuentos tradicionales. ¡Gracias chicos por la pasión que le ponen a todo lo que hacen!

El mismo día, por la mañana se vivió la Maratón de Lectura, una propuesta de la Fundación Leer de promover en los chicos la lectura por placer. Este año lo abordamos en un contexto particular; a través del Campus Virtual del Colegio donde se crearon diferentes espacios para leer. ¡Gracias a todos los que participaron!