Les informamos que:

• Tanto la semana de Recuperación, como los Exámenes Previos y de Equivalencias se postergan para la semana del 3 al 7 de agosto.
  • Las actividades de Búsqueda de Excelencia no se llevarán a cabo, debido a que los profesores en horarios que se informarán proximamente, estarán a disposición de los alumnos para orientarlos en la realización de las Actividades Virtuales del 3er Bimestre, salvo las propuestas por Educación Física que siguen en pie.

Algunas especificaciones de la Escolarización en Casa II:

Las actividades virtuales del 3er Bimestre las comenzaremos a publicar a partir del lunes 27 de julio. Recomendamos especialmente a los alumnos que deban participar del período de Recuperación, que realicen las Actividades Virtuales del 3er Bimestre en el transcurso de la semana del 27 al 31 de julio, para que no interfiera ni dificulte el estudio durante el recuperatorio. Los demás alumnos, tienen la opción de realizarla en cualquiera de las 2 semanas.

La ventaja de hacerlas durante la próxima semana es que los profesores estarán en los horarios establecidos conectados para brindar la ayuda o el asesoramiento necesario. No obstante, durante la semana de recuperación se van a organizar horarios en los cuales los alumnos podrán acercarse al Colegio para solicitar las aclaraciones pertinentes.

Lo que todos los alumnos deben tener absolutamente claro es que, dada la forma en que serán planteadas las actividades y las oportunidades de realizar consultas, los contenidos desarrollados deberán estar aprendidos cuando se reintegren al Colegio.