Ante la medida adoptada por el Gobierno de Nuestra Provincia de postergar la concurrencia de los alumnos a los colegios, hemos decidido continuar con la Escolarización en Casa, a través de las Actividades Virtuales del 3er Bimestre. Las mismas serán planteadas de manera tal que nuestros chicos puedan seguir avanzando en sus aprendizajes y, de presentarse alguna duda o dificultad, tendrán la posibilidad de plantearlas virtualmente a sus docentes durante el horario escolar, ya que los mismos concurrirán normalmente al Colegio.

Debido a que la medida mencionada fue informada al finalizar la tarde del viernes, algunos aspectos serán resueltos en el transcurso de la mañana del lunes e informados por este medio.

Teniendo claro que la formación de nuestros chicos necesita del trabajo en equipo de familia y Colegio, no dudamos que en esta oportunidad, como en tantas otras, haremos el mayor de los esfuerzos para lograr los mejores resultados.

Cordialmente,
Lucía Avancini