Quiero reconocer y a la vez agradecer a nuestra Comunidad Educativa por el trabajo realizado durante estas dos últimas semanas.

La propuesta de trabajo planteada por los docentes permitió que los chicos continuaran aprendiendo, pero de una forma diferente.

La respuesta de los alumnos fue altamente satisfactoria, evidencia clara de que la laboriosidad y la responsabilidad son valores que los caracterizan.

La adhesión de los tutores fue inmediata, y el compromiso con este tipo de escolarización permite apreciar que tenemos ya un largo camino transitado en esto de ser aliados en la formación de nuestros niños y jóvenes.

La capacidad del personal del Colegio de adaptarse rápidamente al cambio demuestra que conforman un equipo de trabajo que está preparado para las contingencias, sin perder de vista los objetivos que apuntan a lograr siempre que nuestros alumnos aprendan más y mejor.

El manejo efectivo de las nuevas tecnologías quedó ampliamente expuesto y permitió que cada uno cumpliera con su tarea.

Realmente fue un esfuerzo para todos, un esfuerzo gratificante, ya que todos lo tomamos como un desafío y una oportunidad para seguir aprendiendo, lo que me enorgullece enormemente y me permite decirles: tarea cumplida.

¡Muchas gracias nuevamente y Felices Vacaciones!

Cordialmente,
Lucía Avancini