Inicio de JardinCompartimos con ustedes información y listas de útiles necesarios para empezar un muy buen ciclo lectivo 2015, en el Colegio Yapeyú.

Período de Adaptación para los niños de Sala de 3 años:

• Del 18 al 27 de febrero, en los horarios informados a las familias vía e-mail o celular.

Apoyo Escolar para los niños/as ingresantes a 1er grado que fueron convocados:

• Del 9 al 20 de febrero, de 10:00 a 12:00 hs.
  • Importante: deben asistir con ropa cómoda y merienda, no es necesario que traigan útiles escolares.

Colonia de vacaciones para los niños de 4 y 5 años:

• Del 9 al 20 de febrero, de 8:45 a 11:30 hs., en el Campo Deportivo del Colegio, sito en Av. Maipú 3840 (si desea que su niño utilice el transporte puerta a puerta deberá traerlo/a al edificio escolar ubicado en San Juan 444, a las 8:25 y retirarlo/a a las 11:45 hs.)

Inicio de Clases de Jardín:

• Martes 3 de marzo, a las 8:30 hs.

Reuniones de Tutores:

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a las Sras. Yanina o Mirta en Administración antes del inicio de las actividades deportivas.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

A partir del 21 de febrero, debido a cuestiones organizativas, las Listas de Materiales del Jardín únicamente podrán ser adquiridas en la Tienda del Colegio.