Iniciamos este agosto con muchas expectativas, pensamos en miles de cosas que nos permitieran vivirlo de una manera especial, recordamos: anécdotas, historias y personas que nos acompañaron en algún momento de estos 20 años. Pensamos múltiples maneras de festejarlo y cada una tenía sus pro y sus contras, hasta que nos decidimos por aquellas en la que cada grupo pudiera disfrutar, que sintieran que se estaba festejando el cumple de cada uno y no celebrando un aniversario más de una institución educativa.

Estimo que logramos nuestro objetivo:

• Hicimos una gran fiesta de cumpleaños en el Campo Deportivo para los Jardineros y los chicos de la Primaria. Compartimos una hermosa jornada con la familia y disfrutamos mucho.
  • Organizamos un Reencuentro con Nuestros Egresados, también en el Campo Deportivo. Sentir que conservamos los vínculos intactos, que seguimos teniendo una historia en común, nos gratificó enormemente.
  • Con chocolate y facturas festejamos el cumpleaños del Colegio. Nuestros chicos, desde los jardineritos hasta los que están cursando su último año, las familias y todo el personal, nos encontramos en la plazoleta para disfrutar de una jornada especial.
  • Organizamos una fiesta para el personal en la que la diversión fue la invitada de honor. Nos acompañaron Lucía Troitiño y Patricia Kapobel, personas que escribieron algunas páginas importantes de nuestra historia.
  • Y para finalizar los festejos, un baile para los chicos de la Secundaria. Fue una de las mejores fiestas que recordamos.

Mil gracias a todos por la participación en los festejos, por acercarnos palabras que nos alimentaron el alma y por hacernos sentir que contamos los unos con los otros, siempre.