En la realiización de campañas solidarias, el colegio cumple un rol muy importante, ya que motiva a los estudiantes a ser mejores trabajadores y ciudadanos más participativos. Con este fin, los alumnos de 6to 3ra orientación Ciencias Naturales del colegio secundario, organizaron una campaña de recolección de útiles escolares a la que denominaron Mochila Feliz. La misma tuvo gran difusión en nuestra comunidad educativa por medio de comunicados, gráficas, photologs y el permanente compromiso de incentivar a sus compañeros a comprometerse con la campaña.

El 30 de abril los alumnos acondicionaron los materiales y los organizaron en cajas para luego llevarlas al centro de niños.

El 14 de Mayo realizarán la entrega de los útiles escolares a los niños del “Primer centro de Prevención de la Desnutrición Infantil de Corrientes” (CONIN), donde los alumnos desarrollarán tareas comunitarias durante el año, como parte de las actividades del espacio curricular Proyecto de Intervención Socio Comunitaria.