Alumnos de primero, segundo y tercer grado del Colegio participaron de una jornada educativa sobre Educación Vial, dictada por el Programa Provincial de Educación y Seguridad Vial.

Este curso didáctico fue realizado con el objetivo de formar e informar a los más chicos sobre las reglas de tránsito, ya que ellos se convierten en agentes multiplicadores en sus familias.

La jornada fue dividida en dos secciones, la primera parte teórica donde los chicos observaron un video informativo sobre la conducta de los conductores, diferenciando los hábitos buenos, de los malos. En la segunda parte de la jornada los chicos aplicaron lo aprendido a la práctica, mediante circuitos señalizados que fueron armados en la patio de la institución con el objeto de reconocer señales de tránsito.

Al finalizar la jornada, los más grandes de 3º grado hicieron el trabajo de campo con los conductores que transitaban frente al edificio escolar, llevando a cabo una encuesta a los mismos.