En el mundo actual, el aprendizaje de Inglés es vital para nuestros hijos, éste los ayudará a alcanzar su pleno potencial en etapas posteriores de la vida. Por esta razón en el Colegio trabajamos para que nuestros alumnos aprendan cada vez más y mejor, utilizando métodos actualizados que permiten un aprendizaje rápido, eficaz y placentero.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge Young Learner Exams) STARTERS, MOVERS y FLYERS constituyen una excelente herramienta para motivar a los chicos a aprender y puedan mostrar sus logros, ya que son exámenes confiables que les permitirá lucir el conocimiento adquirido.

Para mayor información, les dejamos folletos explicativos, por favor clickeen en las imágenes para agrandarlas.

Por cualquier duda, consulta o inquietud por favor dirigirse a la Prof. Patty Getzrow, Coordinadora de Inglés.