Fuimos invitados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Corrientes a los Juegos Culturales Evita, edición 2009.

Estos tienen por objetivos entre otros los de: fomentar la actividad artística y creativa entre los niños y adolescentes y el rescatar las expresiones artísticas de los distintos lugares del país.

Nuestros alumnos participaron en 2 categorías, Teatro y Canto Solista.

En la disciplina Teatro, participaron: Lucas Beverina, Mara Capuyá, Agustina Chapillón Fernandez, Luciana Pecozzi, Marina Ryan, Silena Mosquera, Lourdes Gury Yaya, Emilia Janica, Luciana Godoy, María Inés Pérez Chávez y Rocío Zenón.

Y en la disciplina de Canto Solista: Rocío Vila.

En ambas disciplinas nuestros alumnos recibieron felicitaciones y excelentes devoluciones por parte del jurado, resultando así representantes de la Capital Correntina para la siguiente instancia.

Felicitamos a todos, ya que no sólo demostraron su talento artístico, sino también que brindaron con toda generosidad su tiempo disponible para los ensayos y puestas en escena. Una vez más felicitaciones y muy buenos augurios para la próxima instancia.