Mundo JurasicoEstimados Padres:
Se informa que la semana próxima, los alumnos no concurrirán al Campo Deportivo como es habitual.

Este cambio se debe a que, el día que le corresponda asistir al Campo, visitarán dentro del horario escolar, la “Exposición Mundo Jurásico” en las instalaciones del Club Boca Unidos (Costanera Sur), respondiendo a una gentil invitación del Gobierno Provincial.

IMPORTANTE:
La entrada es gratuita.

• Todos los niños utilizarán el transporte que normalmente realiza el traslado puerta a puerta al Campo Deportivo, con el sistema de tickets conocido. Es decir que quienes no lo utilizan habitualmente, deben adquirir los mismos en la Secretaría (Sra Dolores).
  • Deben concurrir con uniforme de Educación Física y traer la mochila como un día normal de clases.

Atte.
La Dirección