Los alumnos de 1er año, acompañados por la preceptora Alicia Osuna y del secretario académico profesor José Luis bravo, visitaron Yacyretá, Establecimiento Las Marías, Salto Encantado, Posadas, Las ruinas de San Ignacio y la casa de Horacio Quiroga.

Cada lugar mencionado y cada paisaje por los que se atravesó fueron aprovechados y disfrutados por los alumnos.

La experiencia muy rica en enseñanza, que puso a los alumnos en contacto directo con realidades que fueron o serán vistas por los diferentes espacios curriculares de una manera teórica, ayuda significativamente a comprender mejor los contenidos, y lo vivenciado por los alumnos en esta pequeña aventura les permite conocer más a sus compañeros y poder convivir con los mismos de una forma sana y divertida.