El miércoles 23 de septiembre, se realizó la Expo Matemática 2015 – Tropic Math. Este año se resolvieron ejercicios de Geometría, ambientados en un isla tropical se disfrutaba de resolver problemas geométricos mediante construcciones y un razonamiento intuitivo.

Queremos felicitar a todos los alumnos de la expo, quienes se dividieron en grupos para la organización y puesta en marcha, a los alumnos encargados de la selección y resolución de problemas, a los alumnos de servicio que atendieron al público visitante, a los alumnos de decoración quienes ornamentaron la planta baja del colegio y le dieron un aire tropical, a los alumnos que estuvieron en la recepción atendiendo a los padres, a las alumnas que bailaron un danza hawaiana y a los alumnos que finalizada la expo dejaron la planta baja en condiciones para la jornada del jueves.