“La Doble”, como la llamamos familiarmente, es un espacio en donde las formas de comunicarnos toma otros caminos que van más allá de la letra escrita y de la palabra hablada: nos hablamos con el dibujo, con la música o a través de un programa cibernético. Nuestro trayecto de aprendizaje tiene entonces, otros colores, otros matices, otros sonidos con los que trabajamos para contribuir al logro de personalidades moralmente autónomas, con principios, valores y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos hacerse cargo de sus propias opciones frente a la vida.

Comparto con ustedes fotos donde se puede apreciar el disfrute de los chicos trabajando en diversas actividades. Pronto subiremos más imágenes.

Gabriela