WildeSiguiendo con el proyecto de Global Awareness, alumnos de 2do año nivel A y 3er año nivel B, trabajaron con información referida a hechos histórico-culturales relacionados al país seleccionado. Dentro del marco de este proyecto, cabe destacar que en la Primaria los alumnos abordan temas como ser: festivales, costumbres típicas, comidas, etc. de distintos países y en la Secundaria, realizan una investigación más profunda sobre hechos del pasado que repercuten en el presente. Dentro de un ranking de hechos más importantes abordan temas que tienen que ver con sus intereses:

The Great Fire of London – Why the biggest Mc Donald was built there? – How many times the Olympic Games were celebrated there? – The great Beer Explosion – The Rose story.

A través de dispositivos tecnológicos los alumnos realizaron sus producciones orales basadas en previas investigaciones utilizando la lengua extranjera.