Durante el mes de Marzo, los alumnos de 4to a 6to grado trabajaron con el proyecto “Global Awareness” orientado a despertar en nuestros niños la curiosidad y el interés por otros países y culturas, identificando similitudes y fomentando el respeto por aquellos hábitos y costumbres diferentes a las propias.

A manera de cierre, realizamos nuestra segunda Feria de las Naciones –Fair of Nations- en Educación Primaria, en la cual nuestros niños con gran entusiasmo compartieron con sus pares información relacionada a los países explorados durante este primer trayecto del ciclo lectivo: Canadá, Egipto, Perú, Rusia, Alemania y Los Países Bajos. A manera de exposición, nuestros niños utilizaron la alengua extranjera para brindar información general, y describir desde los animales típicos a los lugares y las personalidades destacadas en cada país; siendo capaces de identificar en las diferentes diapositivas vocabulario especifico trabajado en esta primera parte del trimestre.

Agradecimientos: a los niños por el respeto, compromiso y atención en este evento tan importante y a las familias por el apoyo brindado; puesto a que los niños pudieron acompañar su exposición con objetos reales que sirvieron de apoyo visual a la información presentada.