Finalizando la sexta semana de Educación virtual, queremos agradecer a las familias y los alumnos por su compromiso en este desafío.
Sabemos que a veces aparecen complicaciones mientras recorremos el camino delineado y puede volverse difícil valorar cuánto hacemos o qué resultados estamos obteniendo. Es normal, nos pasa a todos; y cuando ocurre, es una invitación para detenernos, ver lo transitado y observar nuestra hoja de ruta. Haciendo este ejercicio podemos visibilizar todo lo que avanzamos y conectarnos con la satisfacción por lo recorrido. Desde ahí, desde el orgullo por nuestros avances como familia y como aprendices,  vamos a sacar energía para continuar en marcha.
Muchas gracias por la comprensión y adhesión a la propuesta, sepan que estamos poniendo todo de nosotros para que los chicos sigan aprendiendo en un contexto diferente al habitual.

Docentes
Finalizando la sexta semana de Educación virtual, los felicitamos por todo lo que hicieron para seguir enriqueciendo sus clases. Sabemos que los mueve el propósito de sus chicos tengan mayores posibilidades de aprender y se sientan contenidos.
Les agradecemos mucho por el acompañamiento que están haciendo a todos alumnos, prestando especial interés en aquellos que necesitan un andamiaje mayor. También agradecemos a los equipos de Soporte y Orientación, valoramos significativamente la enorme tarea de mantener un vínculo de cercanía con los alumnos y sus familias.
Estamos orgullos de ustedes y nos sentimos agradecidos porque son “…parte de este suelo”, como dice el Himno del Colegio.
Deseamos que el fin de semana sea una oportunidad para disfrutar de aquello que los conecte con su interior y con sus afectos.

Un fuerte abrazo
Equipo de conducción