Todos los miércoles del mes de junio, Mes del Libro, invitamos a los familiares de nuestros alumnitos del Jardín a leer para ellos en el Colegio.

El miércoles pasado nos leyeron:

• Montserrat Collante Bolhe, mamá de María Emilia Navarret leyó “Perro y Gente que trabaja”. Sala de la Seño Patricia.
  • José Miguel Catuogno y Carolina Sivori, papas de Juana Catuogno leyó “Cenicienta y Peter Pan”. Sala de la Seño Karina.
  • María Jourdan mamá de Delfina Canteros Jourdan leyó “Los tres Chanchitos”. Sala de la Seño Carla.
  • Cecilia Casella, mamá de Victoria Hanke. Sala de la Seño Noele.
  • Andrea Cena, mamá de Jogelina Centurión Dalmaso. Sala de la Seño Paola.
  • María Juana Blanco de Vallejos, abuela de Jaun Cruz Vazquez leyó “El pececillo de oro”. Sala de la Seño Ma. Elena.
  • María del Rosario Duarte Montenegro, mamá de José Ignacio Lovato leyó “La gallinita colorada”. Sala de la Seño Belen.