El día 4 de junio el profesor Ben Machado egresado de Univerity of Oregon de EEUU, visitó nuestro colegio para dar una charla sobre puntos relevantes de ecología, a los grupos de quinto y sexto. Dicho profesional es docente a nivel universitario e investigador en biología con un post grado en eco-fisiología en los EEUU. Visita nuestro país acompañando a su esposa, también investigadora, becada por la organización Fullbright en la UNNE.

La charla fue enteramente en Inglés, brindándoles así la oportunidad a nuestros alumnos de compartir un espacio con personas que no hablan castellano y poder apreciar sus aprendizajes en esta lengua. También se pudo apreciar la muy buena participación, integración y comprensión que tuvieron. ¡Felicitamos a nuestros alumnos!.