La Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable (F.A.DE.S.), dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente, visitó nuestro Colegio para desarrollar las “Primeras Jornadas Correntinas de Educación Ambiental”.

La misma está destinada a crear conciencia e inventar a los más jóvenes en el cuidado del ambiente, e informar a los mismos los problemas que ocasiona la contaminación de nuestro planeta y la pérdida de la biodiversidad.

Los alumnos de 2do y 3er año de la Secundaria, escucharon y participaron de los talleres llevados a cabo por la Dra. Alba Esther de Bianchetti y la Ing. Sofía Eugenia Olmis, quienes hicieron hincapié en la defensa del ambiente y la conservación de nuestro entorno, sin que ello implique dejar de lado el desarrollo necesario, para lograr una mejor calidad de vida de los habitantes de nuestra región.