El 16 de octubre de cada año se celebra el Dìa Mundial de la alimentaciòn, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organizaciòn de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaciòn (FAO). Su
finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutriciòn y la pobreza.

En este marco, los alumnos de sexto año con orientación en Ciencias Naturales están preparando una obra de tìteres para los niños de jardín y primer grado y presentaciones multimedia para los niños de quinto y sexto grado de primaria sobre la importancia del desayuno.

Nos parece oportuno este momento para recordarles la importancia del desayuno para todos nosotros, lo que nos permite reponer energìas y tener una mejor concentraciòn en las actividades del dìa.