Se trata de una campaña solidaria para ayudar con viandas caseras y saludables que serán entregadas durante todo el mes de mayo a los chicos que asisten al merendero “Zapatitos” del barrio Pirayuí. La idea surgió de Camila Demarchi, egresada del año 2011 y se sumaron nuestra coordinadora de Comunicación y Desarrollo y Ailin Romero, otra exalumna del Colegio.

En lo que viene siendo el confinamiento obligatorio muchas familias encontraron en la cocina un lugar de unión de grandes y chicos para compartir y crear juntos. Ellas vieron entonces la oportunidad de que sea un espacio donde, además del disfrute, se pueda colaborar con las personas que más lo necesitan.

¿Cómo funciona?
Durante todo mayo, de lunes a viernes, van a entregar viandas caseras hechas con mucho amor por familias voluntarias a los chicos del merendero Zapatitos Pirayuí.

¿Cómo podés sumarte?
Cocinando: Se acuerda un único día de la semana en el que los voluntarios deberán preparar 20 bandejitas de comida casera y nutritivas que entregan desde la organización. Luego las buscan y distribuyen a los niños.

Ayudando con la distribución o con donaciones: un día a la semana cada voluntario colaborará buscando las viandas por las casas de las familias y las llevará al punto de entrega.

Donando: se recibe efectivo o bien bandejas descartables y productos de higiene para prevención del Covid19.

Para conocer todos los detalles sobre el proyecto te podés comunicar por mensajería privada al instagram @convidartecorrientes.
Para sumarte tenés que anotarte en https://bit.ly/convidartectes