¡Incorporamos las clases en vivo como una alternativa más para seguir la escolarización en casa!
Como saben, se amalgama con la que estuvimos llevando adelante hasta acá.
Tengamos en cuenta que esta debe ser una oportunidad para los niños de encontrarse con sus señoritas y sus compañeros y no algo que les provoque estrés. Además, es importante tener en cuenta que los niños se levanten con tiempo y desayunen antes de la clase, de esta manera pueden estar predispuestos para las actividades.

¿Qué sacamos en limpio de la experiencia del viernes?
• En grupos reducidos la interacción va a ser más fluida y todos vamos a estar más cómodos.
• Un ambiente de tranquilidad permite a los niños seguir la clase.
• La participación sólo se tiene que dar cuando el niño quiera hacerlo y/o cuando la maestra le pida.

¿Cómo están previstas las clases en vivo de este viernes?
-Las Señoritas van a proponer un encuentro con grupos reducidos para poder acompañar de manera más personalizada a los niños y de esa manera ofrecerles los recursos que cada uno necesita para avanzar en la alfabetización. En esa ocasión los chicos podrán plantear también sus dudas e inquietudes respecto de los trabajitos de la semana.

¿Cómo están organizadas las clases?
• Tienen una duración de 20 minutos
• Los alumnos están divididos en 4 grupos, de 6 en 6/7 siguiendo el orden de lista.
Encontrarán el horario de cada clase en la planilla que compartimos en el campus. Recuerden conectarse cinco minutos antes para poder arrancar las actividades a tiempo.