Recibimos la siguiente carta de la familia de Federico y Guillermina Leiva Racciatti que nos produce sentimientos encontrados, pena porque no los vamos a tener el próximo año y alegría por saber que las semillas cayeron en suelo fértil, que nuestra tarea dio buenos frutos. Por eso les decimos que siempre serán bienvenidos en nuestra comunidad educativa y les deseamos muy buena suerte en el nuevo destino.

Al Querido Colegio Yapeyú:

Hoy, que se termina otro ciclo lectivo, para nuestra familia, tiene un significado especial, ya que hace 9 años que compartimos con ustedes la enseñanza, y educación de nuestros hijos, por circunstancias de la vida, nos toca ir a otra ciudad, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad de Agradecer el esfuerzo puesto día a día en el apoyo y acompañamiento que siempre sentimos de parte de la gran calidad humana que hay detrás de tan digna y respetada institución, teniendo siempre el primer lugar, los valores de respeto, solidaridad, compañerismo, entre otros.

No podemos irnos sin reconocer el sacrificio diario de los docentes, y no docentes, que forman parte del Colegio; del valor humano que hay detrás de cada uno sin excepción, no tenemos más que palabras de agradecimiento y felicitaciones, por los resultados logrados que saltan a la vista.

Esperando tener siempre abiertas las puertas del querido Colegio, los saludamos y nos despedimos hasta pronto.

Familia Leiva Racciatti