El jueves 29 de abril invitamos a nuestros alumnos con orientanción en Economía y Gestión al Campo Deportivo a participar de una actividad a la que llamamos el Día “E”. ¿Por qué ese nombre? La orientación en Economía del Colegio tiene como hilo conductor fomentar en nuestros alumnos dos herramientas, dos actitudes que creemos serán claves para su éxito personal y profesional: el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo.

Economía+Emprendedores+Equipos = ¡El día E!

En esta jornada nuestros alumnos formaron 10 equipos de trabajo a los cuales se les presentaron diversos desafíos que pusieron en juego sus conocimientos, su iniciativa, sus habilidades y actitudes, y al finalizar cada una realizaban reflexiones sobre los logros y los fracasos obtenidos, y qué habían aprendido de cada uno.

Nos enorgullece decir que los chicos demostraron gran responsabilidad y compromiso en cada prueba, y en el balance final se enorgullecieron de haber participado junto a sus compañeros de una actividad tan gratificante y motivadora.