PlanillasDesde el espacio de Educación Tecnológica, los alumnos de 3er año de la Secundaria, han iniciado el camino de exploración y conocimiento de una potente planilla de cálculos, como lo es CALC de la suite Apache Open Office.

Entre sus primeras ejercitaciones, debieron investigar y diseñar planillas de aplicación a diferentes situaciones de la vida cotidiana o de su entorno familiar. Por ejemplo: planillas de Relevamiento de reparaciones en la red vial de Corrientes; Planillas de ascenso de equipos de fútbol y otros deportes en diferentes campeonatos; Conteo de votos en las últimas elecciones para el municipio de la Capital correntina; Planilla de Liquidación de sueldos del personal de una empresa; Registro de entradas y salidas de un hotel; Liquidación de expensas para un Consorcio de departamentos, Planilla de notas de un docente; Planilla de administración de un Colegio, etc. ¡Lograron crear planillas muy interesantes!

¡Felicitaciones chicos y gracias a los padres que aportaron –desde sus conocimientos profesionales y su experiencia- los datos que necesitaban los alumnos para comprender las diferentes situaciones!