Compartimos con ustedes información, documentación y listas de útiles necesarias para empezar un muy buen término lectivo 2017, en el Colegio Yapeyú.

Calendario de Reuniones de Tutores:

Período de Adaptación para los niños de Sala de 3 años:

Inicia el día 13 de febrero, en grupos reducidos de alumnos. Los días y horarios se informarán por teléfono a las familias.

Colonia de Vacaciones:

Invitamos a los alumnos de Salas de 4 y 5 años, a participar de la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo del 6 al 17 de febrero, de acuerdo al siguiente cronograma:

• En el Colegio: lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:45 hs.
  • En el Playón 2 del Club Regatas: martes y jueves (7, 9, 14 y 16 de febrero) de 9:00 a 11:45 hs., los niños deben asistir allí. No se realizarán actividades en el río.

En la Mochila deben llevar: protector solar y repelente (para reforzar, pero deben llevarlo aplicado en la casa) y gorra. Merienda saludable, servilleta, mantelito individual, pañuelos descartables, vaso y plato de plástico.

Todos los elementos y prendas de vestir deben estar identificados con el nombre y apellido del alumno, a efectos de evitar extravíos.

Talleres de Verano:

Del 6 al 17 de febrero, de 10:00 a 12:00 hs., se realizarán los Talleres de Verano para los alumnos que fueron convocados. Deben traer merienda y ropa cómoda.

Inicio de Clases de Jardín:

• Jueves 2 de marzo, a las 8:30 hs.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a las Sras. Yanina o Mirta en Administración antes del inicio de clases.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales:

Los materiales solicitados deberán ser entregados los días jueves 23 o viernes 24 de febrero, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs., en una bolsa con copia impresa de la lista, incluyendo allí los datos del alumno. Es importante que controlen, tildando la lista para asegurarse que esté completa, así se agiliza la entrega.

Desde el 24 de febrero, por cuestiones de organización, los materiales podrán ser adquiridos únicamente en la Tienda del Colegio (www.tiendadelcolegio.com).

ul>

Bibliografía de Inglés: