Luego del desfile y acto en la plaza 25 de Mayo, para en honrar a nuestro prócer, los alumnos de la Primaria del Colegio Yapeyú realizaron actividades en las que resaltaron diferentes aspectos del General José Francisco de San Martín.

• Los de 1er grado completaron un crucigrama con datos de la vida de San Martín.
  • Los de 2do grado armaron un collage del Combate de San Lorenzo, cada sección trabajó un momento de la batalla y luego lo ensamblaron.
  • Los de 3er grado vieron un video del cruce de los Andes y trabajaron en un texto informativo.
  • Los de 4to grado presenciaron la obra “San Marín, caballero del principio al fin”.
  • Los de 5to grado realizaron un collage con imágenes la vida del General San Martín.
  • Los de 6to grado presentaron a los niños de 4to., la obra de teatro “José de San Martín, un caballero del principio al fin”, escrita por Norma Huidobro.

¡Chicos, felicitaciones!