Los alumnos de 1er grado, en el área de Educación Tecnológica, realizaron trabajos utilizando graficados con el programa Paint, que se usa para dibujar, aplicar color y modificar imágenes. Este recurso educativo fue incluido para potenciar las actividades de aprendizaje y recuperar los contenidos desarrollados previamente.

La actividad consistió en la carga de imágenes relativas a la fecha patria conmemorada recientemente el 25 de mayo, para luego seleccionar colores y pintar con las diferentes herramientas –pincel, rellenos, paleta de colores, etc.- que ofrece este programa.

A medida que los alumnos iban construyendo sus propios dibujos, se recuperaron los contenidos trabajados con anteioridad sobre el 25 de Mayo, con las maestras en el salón