Desde el Taller de Olimpiadas de Matemática y Olimpiadas de Física estamos reforzando nuestro entrenamiento para los compromisos que debemos afrontar en este mes de Agosto.

En las Olimpiadas de Matemática los alumnos Lucia Beas y Alejandro Soroczan de 3er año, Agustina Avalos y Constanza Botello de 4to año y Agustina Buscaglia de 5to año, deben disputar el día jueves 6 de Agosto la Instancia Zonal de dicha competencia.

Dentro de la Competencia Nacional de Mateclubes, que se desarrolla en equipos de 2 o 3 estudiantes, los equipos que representaran a nuestro Colegio deben disputar en Certamen Regional en la Ciudad de Resistencia el día martes 25 de Agosto. Dichos equipos son: Yapeyú 1, formado por Agustina Avalos y Constanza Botello de 4to año y Lucia Beas de 3er año; Yapeyú 2, conformado por Alejandra Pratt y Lucia Martínez Scofano ambas de 1er año; y Yapeyú 4, formado también por las alumnas de 1er año Victoria Dominguez Henain y Ana Luna Villegas. Cabe destacar que todos nuestros clubes accedieron a esta instancia después de haber obtenido la mejor calificación en las instancias anteriores.

Mientras que desde las Olimpiadas de Física, los alumnos Joaquina Barbero, Agustina Buscaglia y Willian Karsten de 5to año, Constanza Botello y Sofía Oliveira de 4to año y Rocío Flores de 6to año, se preparan para disputar la Instancia Local – Provincial que se llevara a cabo el día miércoles 12 de Agosto en las instalaciones de nuestro Colegio y contará con la participación, además, de la Escuela Secundaria UOCRA de la Ciudad de Corrientes y la Escuela “Mariano Ferreira” Proyecto Especial de la Ciudad de Resistencia.

Son muchos los compromisos que se vienen y nuestros alumnos aceptan el desafío constante de estudiar y superarse día a día en cada una de estas actividades. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos en todas las Competencias!