El viernes, un grupo de alumnos de Compromiso Social más algunas familias, coordinados por la Profesora Beatriz Dinucci, entregaron los útiles escolares a los niños y jóvenes de este Paraje. Fueron acompañados por la Presidente de la Fundación María Auxilio de los Cristianos, Lic. María Méndez, quien asistió y orientó el reparto.

Los que tuvimos la posibilidad de acompañarlos sentimos la gran satisfacción de ver a nuestros alumnos poniendo en acto las diversas actividades que habían organizado, jugando y divirtiéndose con los más pequeños, oficiando de anfitriones para que los niños y jóvenes, además de recibir los útiles escolares, sintieran calidez y cordialidad.

Son muchas las personas a las que tenemos que agradecer, entre ellas a:

• La Lic. Susana Benítez, Directora General de Enseñanza Privada, por acercarnos esta propuesta.
  • Las familias y los alumnos que aportaron los útiles, libros, revistas y mochilas.
  • Los chicos que vinieron a clasificar y organizar los materiales.
  • Gabriel Yaya, por facilitar el transporte de alumnos al lugar.
  • Las familias de los chicos que pudieron ir al Paraje Rincón de Ambrosio, por confiar en nosotros.
  • La Lic. María Méndez, por compartir su sueño y dejarnos un hermoso testimonio de vida.
  • Sebastián, Paula, Luciano y Alejandro, por sumarse al grupo.
  • Beatriz, por su energía y pasión, motor de muchas de nuestras tareas.

Fue una hermosa tarde y la queremos compartir con ustedes mediante estas imágenes.