En el marco del proyecto “rCiudadanía, Democracia y Derechos” que se lleva adelante mediante el trabajo integrado de los espacios “Derecho”, “Formación Ética y Ciudadana” y “Cultura y Sociedad”, nos visitó el Dr. José Pelozo (Profesor de la Facultad de Derecho UNNE) con el objetivo de brindar información detallada y eficaz a los alumnos del ciclo orientado sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos ante un acto eleccionario.

Así también abordó el tema sobre los diferentes comicios que se aproximan en nuestra provincia, características y cargos electivos que se pondrán en juego.

Previo al cierre de la exposición por parte del profesional, los alumnos tuvieron la posibilidad de evacuar todas sus dudas sobre los temas abordados.