El viernes pasado dió inicio la Copa Coca Cola 2010 con la participación de 24 colegios de nuestra ciudad, quienes lucharán por quedarse con título en edición. La sede en esta temporada es el estadio del Club Ferroviario (ubicado en Elías Abad y General Paz).

El debut del nuestra institución fue frente al Colegio Pedro Leconte de Santa Ana y terminó igualado en un tanto (1-1) en un partido donde “El Yape” fue el principal protagonista aunque se le escapó el triunfo sobre el final del encuentro.

El primer tiempo fue claramente a favor de nuestro equipo, tuvo varias ocasiones claras de gol que no pudieron ser concretadas, hasta que luego de un tiro libre ejecutado por Ulises Maderna, el arquero rival dio un rebote en el área y Gonzalo Silvestrini con un remate bajo marcó el primer gol del partido. 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo de poco el Colegio Pedro Leconte fue en busca del empate y el Yapeyú tenía el contraataque para intentar definir el encuentro. Contó con varias oportunidades pero estuvieron imprecisos en la definición.

Ya cuando el partido se moría, un tiro libre del Leconte, desde muy lejos, se coló detrás del arquero de nuestro Colegio marcando el empate, 1 a 1.

Empate con sabor a poco, por como fue el trámite del encuentro. Los goles que no se consiguen en el arco rival se terminan lamentando en el propio.

Formación:
Arturo Mori; Nicolás Giménez, Gonzalo Silvestrini, Leandro Lezcano y Juan P. Pigliacampo; Ricardo Malgor, José Huici y Matías Demarchi; Ulises Maderna; César Jara López y Omar Lezcano. Luego ingresaron: Jean Pierre Hudema y Agustín Chareun. Martín Slukwa, Efraín Brouchy y Franco Rigonatto.

Como sigue el torneo:
El día sábado se jugó otro partido correspondiente a la misma zona. Fue empate 1 a 1 entre Pedro Leconte y Pío XI. El domingo se debía jugar el tercer partido de la zona entre el Yape y el Pío pero la lluvia lo impidió.
En este partido es vital conseguir un buen resultado ya que clasifican 2 conjuntos por zona, quienes podrán jugar los octavos de final.

Con una victoria nuestro Colegio clasificará primero en la zona 6. En caso de empate todos tendrán la misma cantidad de puntos y se definirá primero por cantidad de goles a favor y en caso de persistir la igualdad, se tendrá en cuanta las tarjetas amarillas para saber quienes son los equipos que pasan a la próxima instancia.
Próximamente les informaremos día y hora de este encuentra tan importante.

Invitamos a todos los alumnos a que apoyen a nuestro equipo.