Los alumnos de 1er año nivel “C”, en el espacio curricular de inglés, realizaron de a pares, un proyecto llamado “Comparatives and Superlatives”.

El objetivo del trabajo, a través de la producción escrita y oral de oraciones, fue lograr que los alumnos comprendan y practiquen, de forma responsable y a la vez entretenida, el uso de adjetivos calificativos para comparar diferentes objetos, animales, personas y/o conceptos.

De esta manera practicaron vocabulario, y las diferentes reglas gramaticales para el uso de estas estructuras (adjetivos comparativos y superlativos). Asimismo los alumnos pudieron relacionar estos conceptos, y llevar el aprendizaje a la práctica, de una manera sencilla y conjuntamente, amena.