Los alumnos de 1er año, en el espacio de Educación Tecnológica, desarrollaron temas de “Ciudadanía Digital” y como actividad de cierre se les solicitó la realización de una producción, en video, sobre los “Riesgos al momento de la utilización de Internet”.

Para el desarrollo del trabajo, los alumnos pusieron en práctica muchas capacidades comenzando por la selección de información pertinente, armado de “guiones” o trama del video, comprender los procesos de filmación y edición de videos, y sus capacidades actorales para transmitir una problemática que se ve cotidianamente en las redes.

Cabe destacar que los alumnos manifestaron que la actividad resultó muy motivadora y divertida, y les permitió explorar sus capacidades para contar historias de manera diferente.

Aquí les presentamos algunos de los trabajos logrados.