Bienvenida a nuevosCon mucho entusiasmo estamos organizando la bienvenida a las familias que se incorporan a nuestro Colegio este año.

Las familias que se integran a nuestra comunidad en la Educación Primaria (de 2do, 3ro, 5to y 6to grado) serán recibidas por los Directivos el vienes 20 de febrero, a las 11:00 hs. El propósito del encuentro es tener un primer contacto con las familias y brindarles un espacio para plantear sus dudas.

La bienvenida a las familias y alumnos que se integran a la Secundaria se realizará el jueves 19 de febrero, a las 20:00 hs. Será un encuentro con algunos de sus futuros compañeros, docentes y autoridades. Tendremos la oportunidad de conocernos mejor y comenzar a establecer lazos.