25-años-BlogEl día 17 de marzo, los niños del Jardín escucharon el relato de Teresita sobre la historia de nuestro Colegio y lo que significa cumplir 25 años, a partir de las imágenes expuestas en la composición que anticipa este acontecimiento tan significativo para nuestra comunidad.

La Señorita Daniela les contó a los chicos de la Primaria las distintas ubicaciones del Colegio desde su fundación, hasta que en 1995 funcionó la totalidad del Colegio en la ubicación actual, San Juan 444.

Los alumnos de la Secundaria escucharon el análisis de la Resolución 313, que diera origen a nuestra institución, y las reflexiones del Profesor Saporitte acerca de lo que implica abrazar una causa y sostenerla a lo largo del tiempo.