Hoy nos llegó la siguiente nota de parte de la Prof. Lic. Susana María Chercasky, quien coordina el área de Educación y Comunicación del CUCAICOR, y queríamos compartirla con nuestra Comunidad Educativa:

Estimados Amigos:

El domingo 13, en el Acto Eleccionario Provincial en la Provincia de Corrientes, los correntinos vuelven a ELEGIR SER DONANTES y a VOTAR POR LA VIDA.

Deseamos que nos acompañen… que ese día sea una gran oportunidad para tomar decisiones o aprender sobre DONACIÓN de ÓRGANOS y TEJIDOS.

Adjuntamos una gacetilla con la información con el objeto de pedirles que por favor -durante la semana- la difundan entre sus contactos y en los medios.

La gacetilla incluye los nombres de las 26 Escuelas Testigo en las que estaremos con Mesas de Información y de Donación Voluntaria de Órganos gracias a la colaboración de instituciones y personas voluntarias y solidarias. Son 10 Escuelas de Corrientes, Capital, y 16 Escuelas en el interior provincial en Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce, Santo Tomé, Ituzaingó, Gobernador Virasoro y Goya.

¡¡Muchísimas gracias!!

Prof. Lic. Susana María Chercasky