Los alumnos de 6to grado, invitados por el Intendente Capitalino, Sr. Carlos Mauricio Espínola, visitaron las instalaciones del Vivero Municipal.

Guiados por personal de la Dirección Gral. de Parques y Paseos realizaron un recorrido por el lugar donde pudieron observar los diferentes tipos de plantas que allí se cultivan. Además, les brindaron una charla informativa sobre la importancia del arbolado, la función del área y el procedimiento para la plantación de diferentes especies.

Los alumnos tuvieron oportunidad de armar plantines y observar como se realiza un injerto.

El grupo de trabajo invitó a los alumnos a ornamentar juntos la Plazoleta Italia después de haberles contado la historia de la creación de la misma.