Los alumnos de sexto año de la modalidad Ciencias Naturales de la Secundaria del Colegio realizaron una visita al CECOAL (Centro de Ecología Aplicada del Litoral), sito en Ruta 5, km. 2.5, Corrientes, para conocer un prestigioso centro de investigación del medio y las actividades que ahí se llevan a cabo, como parte de la propuesta del espacio curricular Ecología II.

Allí tuvieron una charla institucional en primer lugar, a cargo de la Lic. Claudia Lovera.

Luego observaron la toma de muestras de plancton y posteriormente, al microscopio.

El Dr. Federico Marangoni les habló sobre control y evaluación de las poblaciones de anfibios (sapos y ranas) de la zona.

Luego el Lic. Alfredo Zurita les mostró fósiles de mamíferos hallados en nuestra provincia.