La Organización Mundial de la Salud OMS eligió el 14 de junio como el día dedicado a reconocer a los millones de personas que, al donar sangre, salvan vidas y mejoran la salud del prójimo.

Con el fin de tener más información y conocimiento sobre la Donación de Sangre, los alumnos de 4to año de la Secundaria visitaron el Banco de Sangre de Corrientes, pudiendo visualizar el recorrido que realiza la persona donante y los respectivos tratamientos en los laboratorios de la institución efectuados a la sangre hasta ser transfundida.

Agradecemos a los Directivos por recibirnos y a la asistencia del Coordinador del Programa Vertinaldo Avalos y sus Colaboradores, por la información brindada a nuestros alumnos.