Durante la semana de Excelencia del Colegio se llevaron diversas actividades a cabo, una de ellas fue la visita a un asilo de ancianos. Una alumna nos cuenta su experiencia:

“El martes fuimos a visitar con la profesora Ana María Moulin y otros compañeros, a los ancianos que viven en un asilo.

Cuando llegamos, nos invitaron a un salón donde se encontraban todas las abuelas muy emocionadas y alegres por la visita. Un grupo de chicas hizo una coreografía que las entretuvo y divirtió mucho; después, un compañero tocó el órgano y la profesora lo acompañó cantando.

Al finalizar esas actividades, fuimos a otro salón donde los abuelos nos estaban esperando; ahí mis amigas volvieron a hacer sus presentaciones y luego nos pusimos a conversar con ellos.

Especialmente hablamos con un señor llamado Dionisio quien nos contó distintos aspectos de su vida de forma muy amena y le prometimos volver al día siguiente para jugar juntos al truco y comer torta.

Ese día la pasamos muy bien, personalmente lo disfruté muchísimo y me di cuenta de que no todos tienen la misma suerte que nosotros, por eso mis amigas y yo prometimos ir la mayor cantidad de veces posibles, ya que así los hacemos felices, al sentirse acompañados y apreciados.