El lunes 8 de abril fue un día extraordinario en nuestro colegio, donde la solidaridad y el compromiso se hicieron presentes de manera conmovedora. Nuestros valientes alumnos de 6to año de Ciencias Naturales organizaron con cariño la primera colecta de sangre del 2024 en el SUM del colegio. Fue un evento lleno de emoción y esperanza, donde cada donante se convirtió en un héroe al ofrecer su sangre para salvar vidas y marcar una diferencia tangible en nuestro mundo.

Estamos convencidos de que juntos, podemos construir un mundo mejor, lleno de amor y solidaridad.

¡Gracias a todos los que se unieron a esta noble causa y demostraron que la humanidad prevalece cuando nos unimos en el servicio y el cuidado de los demás.