Como hace ya varios años, los alumnos de 5to año, tanto de Economía, como de Naturales, visitaron la sucursal local de Mc Donald’s.

Mientras los alumnos de la orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones aprovecharon la oportunidad para analizar el pensamiento estratégico de la organización, y conocer más sobre sus prácticas de marketing, sus compañeros de Ciencias Naturales analizaron la procedencia de la materia prima, el cumplimiento de las normas IRAM, y todo lo relativo a bromatología (uso de aditivos y conservantes), el destino de los residuos y la reiutilización de insumos.

Destacamos el buen trabjo y la buena presiposición demostrada por los chicos, y la actitud siempre servicial y colaboradora de la personas que nos reciben en la empresa.