El jueves 31 de agosto, los alumnos de sexto año de la Orientación Economía y Administración realizaron una visita guiada a la planta fabril de la cooperativa U.T.R.AS.A., ubicada en la localidad de San Luis del Palmar, en el marco del proyecto integrado de Administración de Empresas y Proyecto y Gestión de Emprendimientos. Durante el recorrido por las instalaciones de esa organización, los alumnos observaron algunas de las actividades que realizan quienes integran la cooperativa Utrasa (Unión de Trabajadores Sanluiseños). Sus asociados fabrican a diario calzados que son solicitados por otras empresas, pero también para su marca propia. Ellos anhelan que crezca la venta de sus modelos propios y así ser una firma comercial sustentable. Es un objetivo por el cual trabajan a diario. Fue una experiencia enriquecedora y desde la institución agradecemos la cálida atención y el tiempo que nos regalaron.